EL DÍA DE SPRINGFIELD - DE VUELTA
Tras varios meses desaparecidos de la faz de la tierra, tanto el Día de Springfield como el equipo al que tan de cerca sigue este humilde diario (solo 10000000000 de ejemplares vendidos cada día), la vida ha vuelto en Springfield. No se saben las autenticas razones por las que el equipo no ha dado muestras de vida, pero se barajan varias hipótesis:
– Los jugadores has disfrutado de unas vacaciones un tanto extensas. Después del éxito conseguido la temporada pasada, en la que el equipo consiguió el objetivo brillantemente (ascendió sin demasiados problemas a la Liga Perra), el entrenador Pelé dio un permiso extenso a los jugadores para que desconectasen del mundo del futbol y recargasen las pilas.
– Todos los jugadores fueron secuestrados por una nave extraterrestre. Aunque no parece muy factible, se ha visto deambular por Springfield a un par de personajes un tanto sospechosos, llamados Khan y Kodos. Se sospecha que son extraterrestres porque llevan una escafandra de cristal, por el resto tienen un aspecto de lo más normal (color verde, tentáculos, un solo ojo, vamos, igual que todo hijo de vecino).
– Un extraño dios juega con las vidas de Springfield. Desde la creación de la Liga Perra, se extendió un ridículo rumor que sostenía que cada equipo está dirigido por un dios que hace y deshace a su antojo, pero siempre bajo la dirección de un dios superior. Según los que defienden esta absurda teoría, el dios del Springfield se ha mudado a su nueva casa en la que no tenía internet (por el que dicen que manejan los designios del mundo, que tontería, todo el mundo sabe que internet es para ver porno). Solo ahora ha conseguido instalar una nueva línea telefónica y vuelve a la carga para jugar con las vidas de todos los Springfildianos. Lo dicho: RIDICULO.
Sea como sea, lo único que está claro es que el Springfield Soldiers F.C. ha vuelto, está en la mejor liga del mundo y quiere dar guerra.
1 comentarios:
Pues los rumores que habían llegado a CASADOS CITY, de los seguidores de esa extraña religión de los dioses, es que el Dios del Springfield había pasado una tarde entera en la taberna de Mou, y que la borrachera + resaca (ya se sabe el garrafón que da Mou) le habían durado hasta hoy :-)
29 de agosto de 2010, 12:14Publicar un comentario