EL DÍA DE SPRINGFIELD - AJETREADA JORNADA DE NEGOCIACIONES
La temporada de futbol perra ha comenzado. Aunque todavía faltan unas semanas para que comience la liga, los equipos ya han comenzado a entrenar, y las directivas trabajan a pleno rendimiento para terminar de confeccionar las plantillas. Y hoy ha sido el día en que más ha tenido que dar el callo la directiva del Springfield.
A pesar de mantener varios frentes abiertos, las negociaciones del día de hoy se han centrado en la salida de jugadores. Varios de ellos no contaban para el actual entrenador, el archiconocido Pele: 'Para segunda división sí que daban el perfil, pero en la máxima categoría se necesitan otras cosas'.
Jugadores como Apu Nahasapeemapetilon o Radiactivoman, salidos de la cantera del Springfield, no entienden el trato recibido. '¡Átomos! Yo fui una estrella en este equipo. Ningún superhéroe como yo se merece un final como este', dijo el famoso dueño del Badulake. Por su parte, Radiactivoman se dedico a sorber impasible un fresisuis.
También han sido descartados por el técnico el defensa Marcelo, el centrocampista Susaeta y los delanteros Cigic y Adu. Por otro lado, Bogelund ha sido despedido sin más del equipo. El jugador abandonó las instalaciones deportivas sin hacer ningún comentario. Cuando se le preguntó al presidente del club, Homer Simpson, por este hecho, solo dio una explicación: 'el Springfield Soldiers es un equipo muy grande, pero no lo suficiente como para tener dos calvos en el equipo'.
Otros que también van a abandonar la disciplina del club son Tiago, Alex, Capel y Cissé. Todos han rendido a un gran nivel los años que han estado en el grupo, pero el mundo del futbol es algo muy dinámico. Las ofertas, a pesar de no ser suculentas, eran razonables, y el Springfield necesita el dinero si quiere afrontar este nuevo proyecto con ciertas garantías.
En una rueda de prensa, un tipo desconocido (en la redacción de El Día de Springfield nadie sabe quién es, ni el cargo que ocupa, ni porque dio una rueda de prensa) afirmó que 'gracias a estas ventas el equipo podrá costearse los fichajes tan deseados de CR8, Leo Massa, Guay Runaway, Tomas Mula, Aquel Casitas y dos centrales que son la hostia'. Imaginamos que se referirá a Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Wayne Rooney, Thomas Muller e Iker Casillas. Se desconoce la identidad de los dos centrales que son la hostia.
0 comentarios:
Publicar un comentario