lunes, 25 de octubre de 2010

El futbol es injusto... a veces



Pero otras no. Y tras un partido de claro dominio del Tsubasa, en el minuto 89 iba ganando el Deutschland por un gol a cero en su única oportunidad que tuvo de cara a la portería nipona (un 100% de efectividad para los alemanes). El Tsubaba lo intentaba, pero en los últimos metros se encontraban con fallos por los pelos, penaltis no pitados y, por encima de todo, con un incomensurable Neuer.

Sin embargo al final se hizo justicia y Giovanni y Schneider, una vez más protagonistas de la noche, en el tiempo de descuento marcaron el gol que dejaba el 1-1 en el marcador y hacia que los 3 goles marcados en el Deutsch Arena dieran la merecida victoria al Tsubasa.

La Supercopa la volvió a ganar el campeón de Liga, una tradición no escrita en la Liga Perra. Y con este título el Tsubasa se convierte en el equipo perro más laureado.

Hemos rescatado las frases mas interesantes de las declaraciones de Aya Matsuki, nueva entrenadora del Tsubasa, tras el partido:
"El Tsubasa sigue jugando sólo para ganar... pero para ganar títulos por encima de partidos."
"La clave de nuestro juego es que conocemos muy bien nuestras armas, tenemos un equipo que por calidad, estilo y plantilla podría perfectamente ganarlo todo en esta temporada"
"Nuestra gran prueba es europa, pero somos uno de los pocos equipos que le viene muy bien permanecer en todas las competiciones para que toda la plantilla coja forma y sigan evolucionando como grandes jugadores."


¡Enhorabuena Tsubasa!



Resultados de los partidos:

IDA:
Deutschland 3 -- 3 Tsubasa
(0-1) 09' Atton; (0-2) 36' Luis Suarez (p.); (1-2) 45' Andersson; (2-2) 53' Higuain; (3-2) 64' Andersson; (3-3) 78' Schneider
Info: El partido quedará guardado en los anales de la Liga Perra como una joya. Remontadas, golazos y constante peligro en las áreas. Sin duda el empate fue un resultado justo, teniendo en cuenta que los dos merecieron la victoria por el juego desplegado.

VUELTA:
Tsubasa 1 -- 1 Deutschland
(0-1) 39' Movli; (1-1) 90'+ Schneider
Info: El Tsubasa mantuvo el nivel de la ida y el Deutschland la efectividad. En su primera llegada marcó y se replegó. Y justo cuando parecía que la táctica iba a funcionar Schneider se encargó de hacer justicia (o mejor dicho, de evitar la injusticia, ya que lo justo hubiera sido que ganara el Tsubasa el partido).

0 comentarios:

Publicar un comentario