lunes, 18 de octubre de 2010

PerrodistaDigital: La Copa Katana se queda en casa

La temporada ha comenzado para el Tsubasa como terminó: con Victorias.
Por fin la presitgiosa Copa Katana se quedará en casa y el Tsubasa añade su nombre a la lista de equipos Katana de Oro.
El Arsenal no pudo defender el título en la final pero defendió su honor en un partido intenso frente al Springifield, donde Asenjo se lo puso muy dificil. Sin embargo, en la segunda mitad, sin el angel de la guardia de los soldiers, el Arsenal logró forzar la prorroga e impuso su juego para llevarse el gato al agua. Sin duda un gran partido el visto en el estadio Tsunami.

Había gente que dudaba si la gran final estaría a la altura del partido de tercer y cuarto puesto. 120 minutos después se habían despejado todas las dudas.

Un partido impresionante, con jugadas que quedarán guardadas en la leyenda (volved a ver el minuto 96), por desgracia para la afición solo faltó Oliver Atton, que aunque andó por el cesped, parecía ausente... mala pretemporada la del capitan.
Sin embargo el Tsubasa no esta atado a individualidades, la genialidad crece en sus jugadores de forma natural y el mismo Schneider, gafado en su selección, rindió a un nivel que roza la maravilla. Inteligente, generoso y con la exactitud de la maquinaria alemana.
Sin embargo, toda la gloria de esta Copa Katana se la llevaron un Ed Warner inmenso, que rindió al mismo nivel que nos tiene acostumbrado y el jóven Giovanni Dos Santos que una vez más conquisto a la afición del Tsubasa con su juego en la segunda línea y su terrible efectividad de cara a Gol.
El ataque del Leverkusen fue comandado por un Ballak que se negó en todo momento a dar el partido al equipo japones y provocó la prorroga con un tiro de falta imparable que puso el 2-2 en el marcador. El dominio, que estuvo del lado nipon durante el tiempo reglamentario, pasó al lado alemán a causa del cansancio, sin embargo el Tsubasa se impuso finalmente 4-2 gracias al incansable Schneider y las acciones de Warner, posiblemente el mejor portero del mundo.

¡¡Con este Tsubasa... la Copa Katana se queda en casa!!

1 comentarios:

Jorge (Springfield) dijo...

Enhorabuena, Tsubasa. Como reza el dicho, 'A la cuarta va la vencida'. Disfrutalo mientras puedas, porque para el año que viene (si se da la oportunidad, claro esta), el Springfield quiere reeditar el título conseguido hace tres años.

18 de octubre de 2010, 17:18

Publicar un comentario