EL DÍA DE SPRINGFIELD - COMIENZA LA COPA CRISTIAN FRANCES
Por fin el balón comenzó a rodar de manera oficial. Tras el aperitivo que supuso la Supercopa (brillantemente conquistada por el Tusbasa), se dio comienzo a la Copa Perra, recientemente rebautizada como Copa Cristian Frances.
Una primera ronda, la de 32avos, que no ha supuesto grandes sorpresas, salvo la eliminación del Fanhunter a manos del filial del Barcelona. El equipo dirgido por Luis Enrique lucho de tu a tu contra un equipo plagado de suplentes, que a buen seguro pensaban en su debut europeo. Al final, el punto de once metros fue quien decidió que pasase el Barcelona B.
Otro equipo que tuvo problemas fue el Satanases, que solo pudo sentenciar en la prorroga a pesar de haber dominado el juego durante todo el encuentro frente al Lugo.
Algunos problemas menos tuvieron Deutschland y Casados, que vencieron por la mínima sus encuentros frente a Vecindario y Lorca, respectivamente.
El Casados fue superior a su rival hasta que marcó su gol. A partir de ese momento, se cerraron y aguantaron las embestidas de su rival.
Por su parte, el actual campeón dominó la primera parte merced a una gran pegada, pero en la segunda mitad se vieron superados por la ilusión de los isleños.
Menos problemas tuvieron Punkcela y Tsubasa, que vencieron con solvencia sus encuentros.
Los punkcelanos fueron protagonistas de la goleada de la jornada, al endosarle un set al Benidorm. Sneijder, Podolsky y Agüero fueron las estrellas, con dos goles cada uno, aunque todo el equipo rayó a un gran nivel.
El Tsubasa demostró que sigue jugando a lo mismo que el año pasado. Endosó cuatro goles al Badajoz con un juego vistoso y fluido, a pesar de jugar a medio gas, y pudieron ser más si lo hubieran necesitado.
Por otro lado, el Springfield volvió a disputar un encuentro con la vitola de equipo de primera. Fue ante el Melilla, aquel que dio tantas sorpresas hace unos pocos años. Krusty quiso ser la estrella del partido, que lo intentó todo, pero sin fortuna. Incluso marró un penalti, que quizá no debiera haber sido pitado.
Pero el partido asistió al nacimiento de una pareja letal. Denilson y Babel crearon una sociedad que dio el partido al Springfield.
El primero se lo fabricó solito Ryan Babel, que recuperó un balón en el centro del campo y con una gran galopada se internó en el área para batir por raso al portero del Melilla. Solo diez minutos después, una apertura del propio Babel hacia Denilson, que puso un centro perfecto, propició que el delantero hiciera el segundo. Ya en la segunda parte, el joven extremo brasileño le regaló a Babel su primer hattrick.
Ahora, en la siguiente ronda, espera el Murcia, que pasó al vencer en la ronda de penaltis al Orihuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario