sábado, 4 de diciembre de 2010

SPRINGFIELD CON GLAMOUR (sección de moda de El Día de Springfield)

penelope glamour

Después de vestir con gran éxito a las más bellas modelos internacionales por las pasarelas más importantes del mundo (Milan, Paris, New York, Vallecas), el prestigioso diseñador Alfonso Dominguez se ha lanzado a su proyecto más importante y ambicioso: vestir a un equipo de futbol. Y es que la crisis hace que todo hijo de vecino tenga que buscarse las habichuelas en los lugares mas inesperados.

Alfonso Dominguez se une, de esta forma, a la larga lista de diseñadores que se han aventurado en el mundo del deporte.

La selección femenina congoleña de lucha libre fue pionera en este sentido. Contrataron al modista Bruno Banana (no confundir con Bruno Banani, este solo hace colonias para regalar en navidad, cumpleaños, san Valentin, carnavales y el Día del Amor a Todos) para que les confeccionase su nueva equipación. El diseñador sorprendió a propios y extraños cuando mostró su creación: un tutú hecho a base de pieles de platano y un bikini con forma de manos. A pesar de la poca aceptación que tuvo el diseño, las congoleñas arrasaron en el campeonato mundial de ese año, ayudadas especialmente por la extravagante indumentaria que hacía bajar la guardia a sus rivales debido a las risas que provocaba.

Pero después de este acontecimiento, muchos otros han optado por contratar diseños a famosos creadores de moda. El Real Madrid puso a trabajar a Crisitiano Dior junto a Guti para intentar sorprender con el nuevo uniforme del equipo merengue. La sociedad no llego a buen puerto (o si), ya que acabó con el jugador saliendo del club destino del Sporting Casados y Crisitano Dior se cambió el nombre por el de Cristina Diora (ahora esta retirado, o en el Retiro, toda esta información es inconclusa). Finalmente la equipación no vio la luz.

Más recientes son los casos de Valentino Rossi y Fernando Alonso. El diseñador Valentino siempre quiso vestir a su ídolo y tocayo, y aceptó el reto de vestir con un mono a un hombre sin cuello. Ambos proyectos acabaron con un contundente éxito en las pasarelas y en los circuitos.

Ahora le ha llegado el turno al Springfield Soldiers. Después de cuatro temporadas con el mismo uniforme, han decidido dar un nuevo aire a su ropa de juego de mano de Alfonso Dominguez. El presidente del club, Homer Simpson, nos cuenta el porqué de esta decisión: 'Sencillamente porque nos lo merecemos. Somos un equipo modelo, un ejemplo a seguir. El otro día me di cuenta de ello: estaba en el badulake, comprando un perrito caliente bañado en manteca de buey, con kétchup, katchup, mostaza, salsaza barbacoa, salsa picante y sirope de fresa, ¡espera, no! ¡Qué cosas digo! No llevaba todo eso, la salsa picante me sienta mal. Bueno, el caso es que eructé. ¡Y que eructo! Temblaron hasta las cristaleras donde se guardan esas deliciosas y refrescante cervezas. Entonces todos los presente se rieron (con migo, con migo) y empezaron a eructar para imitarme. Entonces me di cuenta de que el pueblo se comporta como lo ven hacer a sus ídolos. Por eso quise darle a este club un toque más glamuroso'.

Esta misma mañana se han presentado los nuevos diseños de la ropa, que será vestida por primera vez por los jugadores en el estreno liguero ante su afición.


EQUIPACION

0 comentarios:

Publicar un comentario