CASADOS HERALD: Lo que pudo ser y no fué
Lo que al principio parecía que iba a ser una victoria clara, acabó siendo un empate y gracias. El partido comenzó con un Khedira pletórico, siendo el dueño del medio campo, e incorporándose con eficacia al ataque, gracias a lo cual, con un fantástico jugadón personal, dejando a un defensa sentado puso el 1-0 en el marcador cuando solo se llevaban 10 minutos jugados. El resto de la primera parte fue algo más calmada, con los locales intentando controlar el esférico y el tempo del partido, y los punkcelanos sin crear peligro, salvo una gran pase del Kun a Sneijder, para que el catalán Valdés se luciera.
La segunda parte empezó, como la primera, con los locales volcados al ataque para intentar setenciar, cosa que parecía hecha cuando Quini, el gran capitán, tras un gran control de espaldas a la portería, dejó solo a Iniesta con pase que se inventó de tacón para que el Manchego pusiera el 2-0 de un gran disparo. Esto hizo que los Sportinguistas se relajaran en exceso, pero esto es algo que no te puedes permitir si entra en el campo el mago Messi. En tan solo 8 minutos sobre el césped, haciendo una sociedad perfecta con Agüero, logró acortar distancias. Y en el 75, fue el propio Kun, con un control espectacular, el que puso el empate en el marcador.
Ahí se acabó el Punkcela, que quizá esté acusando el cansancio de las competiciones, pues brillo 20 minutos, pero no hizo más. Los locales, una vez repuestos del golpe de esos 2 goles, lo intentó hasta el final. La entrada de Raúl en los últimos 5 minutos puso la garra hasta el descuento, en el que Quaresma tuvo la victoria en sus botas, pero el chut salió por encima del larguero.
Al final, reparto de puntos. El Casados sigue invicto, dando buenas sensaciones, pero a 4 puntos ya del liderato, y el Punkcela, pues que decir, Que Las predicciones gafes le están hundiendo, o que simplemente falta que los nuevos jugadores se acaben de acoplar para completar un partido entero bueno.
1 comentarios:
¿Predicciones gafes?? no se dek hablas....
16 de enero de 2011, 16:29Publicar un comentario