martes, 17 de mayo de 2011

Entrevista a Homer

Se están haciendo entrevistas a los capitanes y usted repite entrevista con respecto al comienzo de temporada. ¿No cree usted que tiene demasiado trabajo?

– Por supuesto que sí. Pero, como todo aquel que me conoce sabe, soy una persona muy trabajadora. El secreto reside en saber repartir el tiempo en entrenar, presidir, comer y descansar. Sin olvidar, claro está, del tiempo que paso con los niños y Marge.

 

Empezaron fuertes, pero se han ido desinflando. ¿Hay explicación para ello?

– Alguna explicación habrá, digo yo, pero es cosa del entrenador. Aunque si me pregunta por mi opinión, no dudaré en señalar a los árbitros y a la mala suerte.

 

¿Tiene su equipo Rooney dependencia?

– Está claro que Wayne es uno de los mejores delanteros del mundo, y que el pichichi forme parte de tu equipo es un honor y una suerte. Pero no solo Wayne marca en este equipo. Ryan (Babel) y Jesús (Navas) también aseguran goles, y Krusty también ha marcado un par de ellos, a pesar de haber disputados pocos minutos.

 

En la copa de la liga pasaron de ganar cómodamente, a perder de forma estrepitosa. No parece haber mucha regularidad, ¿no cree?

Somos un equipo muy ofensivo. El problema reside en que cuando un equipo es tan ofensivo como nosotros y también es fuerte en defensa, al intercambio de golpes salimos perdiendo.

 

¿Cómo se sintieron al meterle 6-2 al Deutschland?

– Moskis, fue una sensación bastante agradable, como cuando has comido muchas chuletas y encuentras otra, y crees que no vas a poder con ella, pero al final te la comes y te sabe tan deliciosa como las demás. Venían muy creciditos, creyéndose muy superiores a nosotros. Además, ellos son los que siempre vienen picando.

 

Analizando como se han movido unos equipos y otros no, ¿ustedes creen acertar con lo que han realizado en este parón?

– Por supuesto que sí, si no no lo habríamos hecho. Nuestro objetivo a principio de temporada era quedar entre los tres primeros, y ese objetivo ahora mismo está a cuatro puntos. Si nuestro punto débil es la defensa, hemos intentado fortalecerla. Y con la marcha de Krusty nos hemos visto obligados a fichar otro delantero. Esperemos que Pastore se convierta en la estrella que todos vislumbramos.

 

Si alguna vez piden el abandono de la presidencia, ¿también dejara el equipo como jugador?

– Eso deberían preguntárselo al presiden… ¡OUCH! Pues no lo sé. No había pensado en ello. Imagino que llegado el momento, como en todos los problemas de esta vida, la solución se presente sola.

 

En unos meses Moe Sislak volverá a visitar su estadio, como rival. ¿Tiene pensado algún recibimiento?

– Nada especial. Solo esperemos que la seguridad del estadio actúe con profesionalidad, y que ningún aficionado intente colar nada con lo que pueda hacerle daño aprovechando un despiste en el cambio de guardia, aunque es improbable que eso ocurra porque nadie sabe que el cambio de guardia se hace a las 20:07, ni un minuto antes ni un minuto después.

 

Pasada la primera vuelta, ¿se mantiene el objetivo o se ha cambiado?

– Ya lo dije antes. ¿Para qué sino hemos gastado tanto en fichajes?

 

Para acabar, ¿cuál cree usted que es el favorito a campeón viendo cómo va la liga y los equipos?

– Sin lugar a dudas, hace un par de meses hubiera dicho que el Springfield. Pero siendo realistas (y porque llevo un aparato en la pierna que me suelta una descarga eléctrica de 3000 voltios cada vez que miento), creo que el Casados se va a llevar la liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario