miércoles, 10 de agosto de 2011

La ventaja de no ser favorito

El Tsubasa viajará a Madrid para hacer frente a una de las mayores bestias negras (o mejor dicho: bestia blanca) de Europa. El Madrid, actual campeón de europa se ha afilado las uñas y piensa ya en la semifinal. Le ha tocado una de las marias que han llegado a cuartos: El Tsubasa

Sin embargo el Tsubasa esconde más poder que el que aparenta. Mientras en liga ha protagonizado sendos tropiezos con el Sporting de Gijón o contra el Springfield, en Champions esta rindiendo de una forma increible...
Haciendo unas pocas cuentas: en liga el equipo lleva anotado 17 goles en 13 partidos, sin embargo en champions llevan solo uno menos: 16 goles en tan solo 8 partidos lo que da un promedio de dos goles por partido en una competición europea, no es moco de pavo.
Con respecto a la puerta que guarda Ed Warner las estadísticas entre ambas competiciones son similares: en liga el Tsubasa ha recibido la friolera de 15 goles en 13 partidos, mientras que en champions ha recibido 10 en 8.

Sin duda la cuenta pendiente del Tsubasa sigue siendo la defensa y la puerta, algo que parecía bien atado en el equipo del año pasado ahora no acaba de encontrar el tono.

El Tsubasa viaja así a Madrid siendo "no favorito", pero al mismo tiempo con confianza en que puede ser un rival digno. Su misión: hacer lo que mejor saben hacer, marcar en campo contrario para volver a su estadio con esa ventaja.

La suerte está echada.

0 comentarios:

Publicar un comentario