Campana y se acaaaaabo!
Lo dicho, la liga ha terminado. Si bien matemáticamente aún el Sporting Casados tiene una oportunidad, para poder ganar la liga el Deutchland tendría que perder en la última jornada, y el Casados meter una aunténtica goleada para enjugar 10 goles de diferencia. A estas alturas, esta tarea se ve imposible.
Tras la última jornada, Ablanedo, el presidente del equipo quiso mandar una felicitación por adelantado a los Alemanes, a los que considera justos vencedores, a pesar de las diferencias que ha habido entre ambos equipos desde la pretemporada.
- Quiero felicitar a los jugadores del equipo alemán. El comportamiento fuera de los terrenos de juego de sus dirigentes nada tiene que ver con lo desarroyado en el campo. Además, su entrenador fue compañero mío en este equipo, y le tengo un cariño especial.
Por otro lado, también habló Míchel, el entrenador, quien a la pregunta que como resumía la temporada nos dijo:
- ¿Qué como la resumo? Que yo sepa la temporada no ha acabado. Está claro que solo un milagro, y de los grandes, nos puede hacer ganar la liga, pero aún tenemos una final de copa que jugar, y espero que la suerte nos acompañe para poder ganarla. Ya hablaremos de la valoración de la temporada cuando todo acabe.
También e le preguntó por el último partido, y si iba a reservar jugadores:
- Aún no tengo nada decidido, pero está claro que para nosotros , ahora mismo es mucho más importante el partido de la final de copa que el último de liga, en el que a penas nos jugamos nada. Claro que vamos a ir a ganar, y a golear si es posible, pero siendo realistas.
En un par de semanas se habrá decidido todo, pero lo que si que está ya claro, es que esta va a ser la mejor temporada del equipo hasta ahora, pase lo que pase.
0 comentarios:
Publicar un comentario