Cambios imprevistos en el Tsubasa
Aya Matsuki había finalizado un año notable en el Tsubasa. Ganando el primer título de la temporada (supercopa perra) y consiguiendo unas semifinales en champions tras eliminar al Real Madrid. La mancha negra se encontraba en que, no solo no se había luchado por el título de liga, si no que habia quedado fuera de los puestos de champions.Sea como sea nadie esperaba que fuera destituida de su cargo. Sus tacones y sus vestidos ya no se verán por el banquillo del Tsubasa.
Tras comenzar con una política de fichajes que reforzaba de forma definitiva el equipo y en lista varias peticiones de la entrenadora de pronto ha recibido la carta de despido.
La entrenadora de momento no ha hecho declaraciones. Sin embargo esta ha sido la respuesta de Kaho Miyagi, presidenta del Tsubasa, ante las insistentes preguntas sobre los cambios:
"Al finalizar la temporada no había planes de cambio de entrenadora, desde aqui aprovecho este medio para agradecer a Aya Matsuki todo su esfuerzo y buen hacer. No olvidaremos que fue con su belleza con la que llegamos a semifinales de champions y con ella tuvimos un tacón en la final.
Sin embargo hemos recibido una oferta que ninguna del cuerpo técnico hemos podido rechazar a pesar de nuestra negativa inicial. Oferta que bien se podría definir como irresistible.
Ahora toca poner toda la carne en el asador con nuestra apuesta.
El mejor jugador del mundo jugará en el Tsubasa y un nuevo entrenador con un carisma especial aparecerá en los banquillos y seguro que dará que hablar."
¿Acaso Messi ha sido fichado por el Tsubasa? ¿Quién es ese nuevo entrenador del que habla la señorita Miyagi?
Nuestras fuentes han logrado obtener dos iniciales que dicen ser del nuevo entrenador (o entrenadora): M.L.
A partir de aqui que cada uno haga sus conjeturas.
4 comentarios:
¿Mark Lenders vuelve al Tsubasa como entrenador?
12 de marzo de 2012, 16:49no, no.... está clarísimo. Es Maliano Lajoy
12 de marzo de 2012, 21:50jajajaja, que buena Juanjo
13 de marzo de 2012, 13:57Jajajaja
13 de marzo de 2012, 22:00Publicar un comentario