viernes, 9 de marzo de 2012

EL DÍA DE SPRINGFIELD - ¡YA HAY PRESIDENTE!


Después de varios días, en los que el recuento de votos ha sido una ardua tarea, se ha obtenido un resultado.

Tres votos nulos, dos en blanco, uno para Burns, otro para Herbert Powel, dos para Duffman y treinta mil setecientos trece para la dupla Kang y Kodos. Por lo tanto, las elecciones han sido ganadas por la candidatura proveniente de Rigel VII.

Pero ciertos hechos han impedido que los vencedores pudieran tomar posesión de su cargo. Para celebrar la victoria, Kang devoró a su hermana Kodos frente a las cámaras de televisión. Este hecho hizo que el ejército se movilizase y aniquilase en una cruenta batalla a Kang. Han resultado muertos 521 soldados y 17 civiles, a parte del mencionado Kang. Una victoria muy celebrada en las calles de Springfield.

Estos incidentes han propiciado que la presidencia haya recaído finalmente en Duffman.

Las primeras declaraciones del nuevo presidente han servido para desmentir los rumores que circulan por la ciudad. 'Sí, nena. Duffman ya ha llegado. El club va a recibir todo el apoyo de una de las mejores cervezas del mundo, la refrescante y burbujeante Duff, pero eso no significa que él equipo vaya a ser absorbido por la compañía'.

Por otro lado, el nuevo presidente desveló cual va a ser el nuevo entrenador del equipo. Se esperaba que el técnico elegido fuera Guardiola o Mourinho. Pero no se ha tirado la casa por la ventana, y se ha cogido un hombre de la casa. 'Sí, nena. Hemos contratado a un técnico experimentado en la MLS, esta es su gran oportunidad de dirigir un equipo en una liga importante. Su nombre, Jasper Beardly'.

En cuanto a la confección de la plantilla, no ha querido hacer declaraciones. 'Con el paso de los días, sabremos mas. Lo dice Duffman'.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Ya me imagino al entrenador amenazando kon golpe de remo a todo el ke no korra , eso si no se pilla la barba en el afilador de lapices jajaja

9 de marzo de 2012, 19:36
Juanjo Sporting-Casados dijo...

hmmm... con ese nombre de entrenador, parece un hijo ilegítimo de Casper y Justin Beaber :-)

10 de marzo de 2012, 16:44

Publicar un comentario