Casados Herald: Estreno de la temporada

Al fin dió comienzo la temporada oficialmente. Tras arduas negociaciones y cuando todo parecía que se iba a producir el estreno de una nueva superliga mundial, los últimos flecos en dicha negociación dieron al traste con el negocio y todo volvió a la normalidad, habiéndose estrenado la competiciópn oficial con la copa perra y la priemera jornada de la liguilla de champions.
Durante el primer partido, que fue un mero trámite para el equipo, se venció sin apuros a un flojo Lugo. Silva con dos grandes destellos hizo los dos goles que se vieron, uno de ello de falta directa por toda la escuadra. Para poco más sirvió el partido, excepto para ver que Bale va a ser un jugador importante en la banda del Sporting.
El primer partido importante llegó en Champions contra el Totemham. Bale contra sus excompañeros. Y la verdad es que se lo debió tomar como algo personal, pues se marcó un partidazo. Ya al inicio del partido puso un balón en la cabeza de Javi Martínez que acabó en la red rival, pero el arbitró anuló el gol por una supuesta falta de Javi MArtínez en el campo. Esto encendió a la grada, pues es de esas faltas que nunca se pitarían si las hiciera un defensa en su área. Con el público llevando en volandas al equipo se adueñó completamente del partido, en el que el equipo inglés a duras penas encadenaba dos pases seguidos. Y así siguió el partido hasta que pasado el 45, un nuevo centro de Bale encontró esta vez al debutante Van Persie, que de una volea impresionante batió al cancerbero rival. Solo un despiste tras saque de centro, hizo que los ingleses se acercaran al área rival, parando en falta Pepe el ataque. Con el lanzamiento de esta falta por parte del exmadridista Van der Vaart, que llegó mansamente a las manos de Valdés, acabó la 1ª parte.
Poco de juego hubo en la 2ª parte. Entre Essien y Javi Mnez durmieron el partido y los ingleses volvieron a ver la pelota solo de lejos. El único tiro de los de Londres fue un lanzamiento muy lejano del espigado Crouch, que se fué por encima del larguero. Tampoco el Sporting creó mucho peligro en este tiempo, pero no le hacía falta más. No obstante, a punto estuvo de repetir gol Van Persie, pero el cabezazo del holandés salió lamiendo el poste, desaprovechando el magnífico centro que le había puesto de nuevo Bale.
Así se llegó al final del partido. El equipo local agradeció al público el ánimo dado, y se mantiene invicto durante la primera semana de competición oficial.
Veremos si en el próximo encuentro, que ya será el del inicio de la liga en casa del Satanases, mantiene la racha
0 comentarios:
Publicar un comentario