viernes, 17 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A HOMER SIMPSON

Dijeron un año en el infierno y lo cumplieron. ¿Fue duro ver la categoría grande desde abajo?

La verdad es que yo no la vi desde abajo. Todos los partidos televisados los vi desde el sofá de mi casa, que no tiene nada de duro. Es muy cómodo, y hasta tiene la forma de mis posaderas. Pero si se refiere a estas en segunda, pues… bueno. Siempre nos hubiera gustado enfrentarnos a los grandes, y disputar con el Tsubasa los dos partidos. ¡Quién sabe! Quizás no hubieran acabado invictos.

 

Todo el mundo ha fichado jugadores alemanes este año menos ustedes. ¿Hay alguna razón o miedo a los alemanes en el seno del equipo?

Hace unos años tuvimos varios alemanes en el equipo: Klose, Swenstie, Borowsky. Eran tios majos, y bastante buenos. Pero hay quien se quejó de ellos. Decían que sus nombres eran difíciles de pronunciar y que siempre se escupía al de delante. De todas formas, ellos se fueron antes de que yo fuera presidente, así que no me toca a mi decir por que se fueron. Solo digo que ahora mismo hemos visto mejores cosas en el mercado: chuletas de cordero, chocolate suizo, deliciosa cerveza Duff.

 

El famoso jugador Movli dijo que no se animaba en liga sin ustedes. ¿Echaron de menos al rival?

¿Ese Movli no es el protagonista de El libro de la selva? Me gustó mucho la película, sobre todo cuando el oso se pone a comer plátanos. Jejeje. Un oso comiendo plátanos. ¡Qué ocurrencias!

La pregunta, por favor.

Sí, claro. Nosotros suficiente hemos tenido con lo nuestro como para acordarnos de otras rivalidades. Si ellos nos querían, ¡que hubiesen bajado con nosotros a hacernos compañía!

 

Cambio total de plantilla, y aparecen con grandísimos fichajes, ante la sorpresa de todos. Van a por todas, parece.

Ya lo dijimos en el momento de ascender. Somos un equipo grande. Nuestro objetivo es luchar por títulos. Pero quizá se demasiado… pretencioso (signifique lo que signifique). Así que nuestro objetivo será clasificarnos para competición europea.

 

Moe dice que ese dinero ha tenido que salir de algo turbio porque, según él, cuando pedía fichajes, no se gastaban tanto. ¿Tiene algo que decir?

¡Claro que sí! Ese Moe nunca ha sido trigo limpio. Siempre hemos gastado mucho dinero. Fue Moe quien pidió que los vestuarios tuvieran jacuzzi (yo secundé la idea). Y el club se gastó mucha pasta. Ahora, el dinero ha salido principalmente de dos sitios:

– La numerosa venta de jugadores (espero que ninguno haya sido comprado como esclavo.

– La petición (aceptada, por desgracia) del mister de que el club no sufragase las juergas de los jugadores.

 

¿Moe será bien recibido en el estadio durante su partido?

¿Moe? Yo no tengo ningún Moe. Siguiente pregunta.

 

¿Cómo fue la sensación de que un amigo suyo les abandone para irse al equipo rival a entrenar?

Por mi como si se lia con Ned Flanders.

 

Capitan, jugador estrella y presidente. ¿De donde saca tiempo para hacer todo?

¡Es fácil! Yo siempre me apoyo en mis seres queridos. Si necesito algo, se lo digo a Marge, y al día siguiente está solucionado. ¡Como por arte de magia! Que necesito dar un toque de atención a alguno de los muchachos. ¡Para eso esta Bart! Sus gamberradas son temidas en todo el club. Y las charlas de ánimo de dentro del vestuario, me las escribe Lisa. Lisa es un cerebrito. Si sigue trabajando tan duro, llegará tan alto como su padre.

 

¿Cuál es el objetivo del equipo este año?

Pues nos gustaría mucho ver por fin un Madrid - Barça. Es un gran ejemplo de futbol y… ¡ah! Objetivo del equipo en la liga. Creo que ya dije que clasificarnos para Europa.

 

Para acabar. ¿Qué equipo cree usted que es el favorito para ganar la liga?

Pues no lo se. El otro día se lo pregunté al reverendo Lovejoy. Ya sabe, como tiene línea directa con Dios, pues a lo mejor me podía echar una mano con eso de las apuestas. Pero si tengo que decidirme por uno, diré… esto… pues… ¿Dónde esta la niña cuando se la necesita? No lo se. ¿Si digo el Deutschland me invitarán a una cerveza?

0 comentarios:

Publicar un comentario